_
_
_
_
ATLETISMO

Atrapados en el asfalto

Los distritos de San Blas y Ciudad Lineal se convirtieron ayer por la mañana en un laberinto para decenas de coches por la Carrera Popular de Canillejas, de 10 kilómetros de recorrido. A causa del paso del gran pelotón, hubo quien permaneció atascado más de tres cuartos de hora, según la Policía Municipal. El grueso de la prueba discurrió entre las doce y la una y ocupó la calle de Hermanos García Noblejas y la de Alcalá, dos de las arterias principales de los citados distritos. Este hecho provocó problemas en la circulación así como retenciones de hasta dos kilómetros en Alcalá y Arturo Soria.Hubo conductores, como José, de 34 años, procedente de la carretera de Barcelona, que se pasaron 30 minutos bloqueados al volante en la avenida de Aragón, a la altura del metro de Suances. Eran las doce del mediodía. Al cabo de unos minutos, uno de los agentes ofreció a José un itinerario alternativo al saber por la emisora de radio de que la cola del pelotón iba dejando libre la avenida de Arcentales, en San Blas.

Más información
11.000 atletas recorrieron Canillejas

Peor suerte tuvo Alberto, un vigilante jurado que entraba a trabajar al mediodía en una empresa de la calle de San Romualdo. "Me han tenido 35 minutos esperando y no me han dejado pasar porque decían que ponía en peligro a los corredores", se quejaba. También estaban malhumorados algunos usuarios de la EMT. Dos ancianos esperaron media hora un autobús. "Al menos podían advertir que se celebraba una carrera con un cartel en la parada", dijo uno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_