FUROR ADOLESCENTE.
Más de 6.000 adolescentes se desgañitaron ayer en el Corte Inglés del paseo de la Castellana durante las dos horas y media en que el grupo juvenil revelación del verano, los canadienses The Moffats, firmó su último disco. Algunas jóvenes lloraron de alegría y otras rozaron la histeria al tocar a sus cuatro cantantes preferidos (Scott y los trillizos Bo, Clint y Dave) y ver su firma estampada en camisetas o carpetas. La mayoría de las admiradoras iban cargadas con cámaras con las que retrataron a sus ídolos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.