Tarjeta obrera
Caja Madrid y CCOO suscribieron ayer un convenio de colaboración para lanzar la tarjeta CC OO, que está dirigida a los afiliados del sindicato en Madrid. Esta tarjeta de crédito puede utilizarse en más de 150.000 cajeros automáticos y en más de 50 millones de comercios de todo el mundo, puesto que aprovecha la red Visa.Caja Madrid, que suele cobrar unas 3.000 pesetas anuales por este tipo de tarjetas, permite al titular domiciliar los pagos en la entidad financiera que elija y ofrece un seguro de asistencia en viaje y otro de accidentes, ambos gratuitos.
En contrapartida, parte de los ingresos por comisiones que generen estas tarjetas financiarán actividades del sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.