A PROSTITUTA POR PARROQUIA
El abad Oreste Benzi, fundador de la comunidad Juan XXIII, consagrada a la asistencia de las prostitutas, pidió ayer que cada parroquia italiana "adopte" una prostituta. "Bastaría que cada una de las 25.772 parroquias, con ocasión del Jubileo [DEL 2000], se comprometa a liberar una prostituta acogiéndola, ofreciéndole un hogar y un trabajo, para salvar al menos la mitad de las ejercientes en nuestro país", declaró a la agencia de los obispos SIR. En Italia, al menos 50.000 jóvenes, muchas de ellas menores de edad, que llegan del este europeo y sobre todo de Nigeria, están "prácticamente reducidas a un estado de esclavitud" por la prostitución y más de 300.000 personas ejercen actividades relacionadas con ella, que mueven unos 286.000 millones de pesetas, según el abad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.