_
_
_
_

Queda en libertad provisional el acusado de matar a un policía

Un tribunal de Madrid ha acordado poner en libertad provisional, hasta que se celebre el juicio, al supuesto autor de la muerte de un policía. El acusado presuntamente embistió con la furgoneta que conducía al policía cuando éste iba a identificar a los ocupantes del vehículo.El suceso ocurrió el 5 de noviembre de 1996, en el Puente de Vallecas, cuando varios agentes, que iban tras la pista de una banda de delincuentes, se dispusieron a identificar a los ocupantes de la furgoneta, que comenzaron un tiroteo en el que varios policías resultaron lesionados y uno de ellos, José Antonio Maricalva Sánchez, murió. La Audiencia de Madrid ha acordado ponerle en libertad por entender que no hay riesgo de que se fugue.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_