La defensa alega retraso mental de la acusada del crimen a martillazos
La defensa de Rosario Figueroa, acusada de matar al hombre que la tenía alojada en su casa a martillazos y darle la puntilla con un destornillador, le pidió al jurado en el primer día de la vista que la declararan inocente a causa del retraso mental y la adicción al alcohol de la acusada, así como por la vida marginal (malos tratos, prostitución...) que ha tenido. Por otro lado, el fiscal solicitó hoy una condena de 39 años de cárcel para Juan José M. G., un ex policía nacional acusado de matar a un vendedor de la ONCE y de herir gravemente a otro joven, aunque no haya sido reconocido plenamente por los tres testigos de la causa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.