_
_
_
_

Una mujer cae desde un cuarto piso en Cádiz por la explosión de una bombona

Una vecina de Cádiz, J.R.H., de 65 años de edad, resultó ayer herida muy grave al caer a un patio interior desde su casa, en el cuarto piso de la calle Sopranis, a consecuencia de la explosión de una bombona de butano. Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde, según confirmó la Policía Local, y ocasionó una gran alarma entre el vecindario. La mujer se precipitó al vacío empujada por la onda de la explosión a través del hueco que se produjo en un muro tras el derrumbe parcial de la vivienda. J.R.H., que era la única habitante del piso, sufre un politraumatismo muy grave, lo que la mantiene ingresada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, a donde fue conducida por una UVI móvil del 061 minutos después de la explosión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_