_
_
_
_
JUICIO POR EL 'CASO BANESTO'

Esos dos viajes de Mario Conde a Lausana, Suiza

"Yo hacía lo que Romaní me decía", dijo Susana Sánchez Herrero. En relación con la historia de Jaime D. Cedeño, Sánchez Herrero, que era nada menos que administradora de Montilsa, la sociedad que según Romaní pertenece a Cedeño, nunca supo del panameño. Por algo será que Cedeño anunció por fax ayer a las dos de la tarde que no se presenta hoy a declarar.Sánchez Herrero recordó una transferencia de 590 millones a Suiza por orden de Romaní. Recuerda a Hans Gassner en el despacho de Conde Aranda. El administrador de la Fundación Levis, el que tiene la pasta de Carburos.

El jefe de seguridad de Conde acompañó a éste, según dijo, a Suiza, más precisamente a Lausana. Y fueron dos veces, dos. Una de ellas Conde fue con Romaní. El puzzle se va armando. Paolo Gallone, el testaferro suizo, dijo que Conde estuvo con él en Lausana. Y estuvo no una sola vez, fueron dos. Una, mira por donde, con Romaní.

Más información
El 'testigo' panameño de Romaní decide en el último momento no declarar tras llegar a Madrid

Varela dijo que su ex patrón fue a Zúrich y que no sabe si fue también a Liechtenstein. Claro que no es difícil saber que si vas a Vaduz, capital de Liechtenstein, generalmente sueles hacerlo desde Zúrich. Media hora de coche.

Ayer, José María Sabau Graziati, de la sociedad Banesto Lombardía Lacaci, declaró que fue dos veces a buscar sendas bolsas de dinero al despacho de Romaní. Creía, dijo, que Data Transmission Systems, otra sociedad utilizada en la Operación Cementeras, estaba vinculada a Romaní.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_