El presidente del Celta da las gracias al apóstol
El presidente del Celta, Horacio Gómez, se calzó ayer las zapatillas deportivas y la indumentaria de peregrino mientras toda la ciudad celebraba aún el liderato de su equipo, alcanzado el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.Ataviado con una capa medieval y con la cruz de Santiago al cuello, Gómez se echó andar al mediodía en la localidad de O Cebreiro (Lugo), en el límite con León, para emprender el tramo gallego del Camino de Santiago. Gómez había prometido que realizaría la peregrinación si su equipo eliminaba al Aston Villa de la copa de la UEFA. Lo que no podía imaginar el directivo vigués era que el inicio de su caminata coincidiera con el ascenso del Celta a la primera posición de la Liga.
Gómez, acompañado de un amigo, espera llegar a Santiago el próximo viernes por la tarde tras recorrer a pie los casi 200 kilómetros del trayecto. Antes de iniciar la marcha, Gómez asistió a una misa y entregó una camiseta del Celta a la Virgen de O Cebreiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.