Detenidos dos conductores "kamikazes" en la N-340
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del sábado, según confirmaron ayer fuentes de la Jefatura de Tráfico de Cádiz, a los conductores de dos vehículos que transitaban por el carril contrario al que debían hacerlo en la N-340 Cádiz-Málaga, a la altura del hotel Los Lagos, en el término de Los Barrios (Cádiz). Según la Guardia Civil, los detenidos, que pusieron en peligro sus vidas y las del resto de conductores que transitaban a esas horas por la vía, viajaban bajo los efectos del alcohol, por lo que se descarta que se tratase de una actitud habitual. Este tramo de la N-340 donde se produjo el incidente es muy transitado en las madrugadas de los fines de semana, por lo que, según la Guardia Civil, resulta sorprendente que no se produjese ninguna colisión. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial acusados de presunto delito de conducción temeraria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.