Fernández se queja de la actitud del árbitro
Luis Fernández no escurrió el bulto al analizar el juego del equipo pero sí encontró un pero al resultado del encuentro. Se refería a un agarrón sufrido por Julen Guerrero, que pareció un penalti claro: "Podía haber sido el 3-1 y el partido hubiera cambiado radicalmente". El técnico del Athletic fue más lejos al recordar esa jugada y apuntó al árbitro: "No me gusta opinar sobre los colegiados, pero lo que no me gusta es que luego le ha dicho a uno de mis jugadores que había existido un penalti a favor del Athletic. Eso no puede ser. Entiendo que se equivoquen como lo hacemos todos, pero no se puede decir lo que ha dicho. Y yo creo a mis jugadores".Desde su llegada a España Fernández ha intentado no opinar sobre la labor arbitral, sin embargo los conflictos le persiguen: tiene una sanción de la UEFA por un partido que le impedirá sentarse en el banquillo ante el Rosenborg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.