Una huella de solidaridad
Las muestras de solidaridad con las personas afectadas en Centroamérica por el huracán Mitch proliferan. Unas son anónimas y discretas y otras se hacen públicas para captar mayores adhesiones, como la organizada ayer en Bilbao por la ONG Solidaridad Internacional. Sobre un mapa de los cuatro países devastados por la fuerza de Mitch -Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras- invitaron a los ciudadanos a plasmar su huella digital y dejar sus donativos. En la fotografía, una niña se retira tras dejar la marca de su dedo ante la mirada de la dirigente socialista Rosa Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.