_
_
_
_

Bruselas dedicará 27.200 millones al sector energético

La Unión Europea (UE) destinará durante el periodo 1998-2002 un total de 170 millones de ecus (unos 27.200 millones de pesetas) al desarrollo del Programa Plurianual para el sector de la Energía y a otras medidas conexas, después de que el Consejo de Ministros tomara una decisión favorable tras un largo debate a la propuesta final de la presidencia austríaca.

El objetivo principal de este programa es crear un marco de política energética común que estará abierto a los países de la Europa central y oriental que se adhieran a la UE para que puedan alcanzar los niveles de eficacia de los Quince. El presupuesto total del que se beneficiará el programa será revisado en el año 2000.

España duplicará desde ahora hasta el año 2010 el empleo de las energías renovables en la demanda energética total, según informó ayer el subsecretario de Industria y Energía, José Manuel Serra. Se trata de conseguir que esas fuentes alcancen un mínimo del 12% del total de la demanda energética española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_