_
_
_
_

Aznar tiene ya decidido el relevo de López-Amor como director de RTVE

El presidente del Gobierno ha tomado la decisión de relevar a Fernando López-Amor como director general de RTVE, en una operación que tiende a dar más credibilidad al mensaje centrista en el que se ha volcado desde el mes de julio. Tras el cese del ex portavoz Miguel Ángel Rodríguez y la progresiva marginación del vicepresidente Francisco Álvarez Cascos, la caída de López-Amor sería la tercera pieza. López-Amor se encuentra de viaje en Costa Rica, donde tiene previsto asistir al Festival de la OTI. Altos directivos del ente público aseguraron ayer que no tiene intención de dimitir, "a no ser que le ofrezcan un puesto atractivo". La renuncia ayudaría a ejecutar los planes del Gobierno, que no puede destituir al director de RTVE, en el curso de una legislatura, más que en una serie de casos tasados. Para sustituirle se perfila el nombre de Pío Cabanillas, que trabajó en la empresa de comunicación de Rupert Murdoch y, hasta hace unos meses, para el Grupo PRISA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_