Aclaración
Últimamente, en las páginas de Economía de este periódico ha aparecido mi nombre un par de veces con relación a unos supuestos pagos efectuados en 1995 por la compañía Huarte a Promotora Editorial Europea, editora del desaparecido diario El Observador. Se me atribuye concretamente la compra, junto con don Luis Prenafeta, de una sociedad llamada Moa, SL. Como sea que el responsable de la información no se ha dirigido a mí para contrastar su veracidad, me permito dirigirme a usted para manifestarle que jamás en mi vida he comprado sociedad alguna, ni con el señor Prenafeta ni con nadie, que nunca he tenido nada que ver con Huarte; que la tal Moa, SL me es totalmente desconocida y que mi vinculación a El Observador y su editora concluyó el 30 de septiembre de 1992.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.