DESFILE DE HOMENAJE
Decenas de miles de personas asistieron la tarde del miércoles a un desfile celebrado por las calles del centro de Houston (Texas) en homenaje a John Glenn, de 77 años, el madrileño Pedro Duque y los otros cinco tripulantes del transbordador Discovery. Glenn y su esposa Annie abrían la marcha en un Rolls-Royce descapotable modelo de 1926. Les seguían los otros tripulantes del transbordador, que también se encontraban a bordo de automóviles de colección, encabezando una larga comitiva en la que figuraban bandas y vehículos militares e incluso un transbordador en miniatura; al mismo tiempo, aviones caza F-18 Hornet sobrevolaron la ciudad. "Desearía que cada vuelo tuviera este tipo de acogida", declaró Glenn. "Todos los muchachos se lo merecen. Es maravilloso y estoy feliz de ver esta multitud hoy aquí", añadió. Glenn, senador demócrata de Ohio, abandonará el Senado en enero de 1999, ya que no se presentó a las pasadas elecciones legislativas .-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.