UNA MANO EN LUGAR Y MOMENTO EQUIVOCADO
John Ken Faircloth, mayor de Infantería de Marina de los Estados Unidos y piloto del helicóptero que traslada a Bill Clinton, recibió dos puntos de sutura por "meter la mano donde no debía". Buddy, el perro de caza del presidente, le mordió el pasado domingo al mayor, que trasladaba a Clinton a Camp David, su localidad de descanso en el estado de Maryland. "No le mordió... Su mano estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado", se apresuró a asegurar uno de los portavoces de la Casa Blanca, Barry Toiv. Al parecer el piloto jugaba a la pelota con Buddy y, en la disputa del balón, la mano del marine quedó atrapada en la boca del cachorro, que tiene sólo 14 meses.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.