_
_
_
_
Fotonoticia:

EL JUEGO COMO CEBO.

El cento comercial La Vaguada abrió ayer una zona gratuita de juegos para niños, atendida por monitores especializados. El área recreativa, que permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre, ha sido instalada por fabricantes de jueguetes con vistas a las fiestas navideñas. De hecho, la zona contará con un espacio especialmente preparado para que los niños puedan depositar las cartas para los Reyes Magos y Santa Claus. Entre los juegos que se ofrecen figuran los rompecabezas y los trabajos manuales. También se ha instalado un rocódromo para practicar la escalada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_