_
_
_
_

La izquierda critica los presupuestos del Ayuntamiento

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Bujidos, dio ayer a conocer los presupuestos para 1999 en la Comisión Extraordiaria de Hacienda. El lunes serán llevados a pleno para su aprobación.

Bujidos destacó el incremento de las dotaciones destinadas a actividades de carácter social; de las culturales, deportivas, educativas y de turismo, así como para limpieza y medio ambiente.

Ruth Porta, del grupo municipal socialista, tildó el presupuesto de "plano, propio de un equipo en retirada", y de "inadecuado para una una cuidad que es la capital de España".

Por su parte, el concejal de Izquierda Unida Gerardo del Val, calificó de "decepcionante" el proyecto del 99, y concluyó: "Todo el esfuerzo impositivo de los madrileños no es correspondido ni con inversiones, ni con creación de empleo, ni con beneficios para los distritos y para las familias menos favorecidas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_