_
_
_
_

Las Cajas Rurales entran con diez millones en el capital de la SGR

Las Cajas Rurales Cooperativas de Crédito Valencianas formalizarán hoy su entrada en el capital de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de la Comunidad Valenciana con una aportación de 10,7 millones de pesetas, con lo que se constituyen como socios protectores de esta entidad, que avala a las pymes en sus operaciones de crédito y préstamos. Con esta incorporación, son ya 53 los socios protectores de la SGR de la Comunidad, entre ellos, la Generalitat, el Instituto Valenciano de Finanzas, el Impiva, las diputaciones y las Cámaras de Comercio. Según Raúl Martí, secretario de la Federación de Cajas Rurales Cooperativas de Crédito de la Comunidad Valenciana -que agrupa a las 40 cajas eixtentes en la Comunidad-, "las cajas rurales se complementan beneficiando a un ámbito tan próspero como es el de las pymes, elemento indispensable para la buena marcha económica de la Comunidad Valenciana". Martí destacó que esta colaboración contribuye a potenciar, a través de las más de 600 oficinas que las cajas rurales disponen en la Comunidad Valenciana, una importante vía de financiación en condiciones especiales para el tejido empresarial valenciano. La entrada se hará efectiva tras aprobarse hoy en la reunión del consejo de la SGR.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_