_
_
_
_

Detenidos por torturar a los custodios de un alijo de tabaco

La Guardia Civil ha detenido a dos personas a las que acusa de haber sometido a torturas y malos tratos a los dos vigilantes de un alijo de tabaco ilegal para que dijeran dónde lo habían escondido. La mercancía, unas 21.000 cajetillas de Winston, habían sido decomisadas poco antes por el instituto armado, pero ni los dos torturadores ni su jefe, que contempló los malos tratos tranquilamente sentado en una silla mientras fumaba, se lo creyeron. El decomiso del tabaco fue realizado por el Grupo de Investigación Fiscal y Antidrogas (Gifa) de Sevilla en un cortijo sito en la carretera de Miraflores. El morador de la casa y el guardián del tabaco fueron detenidos, pero fueron puestos en libertad por el juez. Fue entonces cuando llegaron los dueños de las cajetillas y preguntaron por su mercancía. La respuesta fue "lo tiene la Guardia Civil". No les creyeron: les ataron a una silla, les golpearon durante horas con gran violencia y a uno de ellos casi le cortan una oreja. Los dos torturadores están detenidos y su jefe, identificado y cercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_