_
_
_
_

Un caso para el jurado

La muerte de Juan Ezquerra Soler será juzgada por un tribunal popular, ya que la Ley del Jurado prevé que se tramiten por este procedimiento los delitos contra la vida.Esta decisión será adoptada formalmente dentro de unos días, cuando el juzgado encargado del caso convoque a las partes y se inicie la instrucción.

Fuentes judiciales explicaron ayer que durante sus declaraciones en el juzgado de guardia Brigitte Ursula B. G., que ayer fue puesta en libertad, y Andreas Ludwig B., responsabilizaron del crimen a Nielsen Cunter H. Sin embargo, la ausencia de testigos y, sobre todo, de pruebas, dificultará la acusación.

Este hecho es todavía más trascendente si se recuerda que, además, la Ley del Jurado no prevé la práctica de tantas diligencias como en un procedimiento ordinario y se remite al día del juicio, en el que se han de pronunciar los ciudadanos que formen el tribunal.

Más información
Un juez censura la pasividad de la policía ante el asesinato de un mendigo

Las discusiones entre mendigos son, según la policía, habituales en todas las ciudades, ya que éstos se consideran muy celosos del territorio público que ocupan y no aceptan intromisiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_