Maravillada sobre el don del INEM
Me maravilla el don de oportunidad que los del INEM tienen: nunca están cuando se les necesita (no conozco a nadie con trabajo gracias a su gestión) y aparecen cuando nadie los ha llamado (el caso que nos ocupa).A la miseria que supone estar en paro (ellos de eso no saben nada) hay que añadir la de tratar con ellos. Que trabajen, que, a las pruebas me remito, no han encendido el ordenador desde el 10 de septiembre.
Ahora la Comunidad de Madrid también tiene una bolsa de trabajo. Por lo menos el paro sirve para que algunos (¿quiénes Dios mío, quiénes?) se coloquen. También sirve para marear al pobre parado y así, mientras va y viene, vida tiene.
He vivido para ver cómo el hombre se paseaba por la Luna, la URSS se desmembraba y caía el muro de Berlín. ¿Veré a los del INEM en paro? -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.