Cinco personas fallecen en sendos accidentes de tráfico
Un total de cuatro personas han fallecido en la madrugada de ayer en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la Comundiad Autónoma vasca, todos ellos por salidas de calzada, según informó la Ertzaintza. El primer siniestro mortal tuvo lugar a la 1.40 horas de ayer, cuando un Renault Clio matriculado en Bilbao, se salió de la calzada y chocó contra una farola cuando circulaba por la autopista A-8, en sentido a Cantabria, dentro del municipio vizcaíno de Barakaldo. En este accidente falleció el varón M. A .F. R. Hacia las 4.45 el joven vitoriano J. G. G., de 25 años de edad, falleció en otra salida de calzada, después de que el Lancia Delta con el que circulaba por la carretera N-102, en sentido a Vitoria atravesara la mediana y colisionara contra un taxi que circulaba en sentido contrario. El conductor del taxi resultó ileso, sin embargo el otro conductor salió despedido del vehículo y quedó tendido en la calzada ya sin vida. Una hora más tarde, en el barrio de Arrutegia de Aia, un Ford Escort, matriculado en San Sebastián, se cayó por un barranco. A consecuencia de este siniestro falleció J. I. I. y el joven I. E. L. resultó herido de pronóstico reservado. El último muerto en la pasada madrugada se produjo a las 6.30 horas cuando un Alfa Romeo, matriculado en Bilbao, se salió de la calzada de la BI-635, a su paso por Amorebieta. En este siniestro falleció el varón J. M. M. H. En Navarra, un ciclista falleció también la pasada madrugada tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por la N-135, Pamplona-Francia por Valcarlos, en el término de Iroz. M. U. L., vecino de Zuriain, fue alcanzado cuando circulaba en bicileta por el vehículo NA-5306-AD, conducido por S. J. I. U., de 52 años y vecino de Pamplona, quien resultó ileso. Por otra parte, un joven de 24 años, J. C. F. V., de 24 años y vecino de Sestao, falleció ayer en la localidad vizcaína de Barakaldo al ser arrollado por una unidad del tren de cercanías de Renfe, por circunstancias que se desconocen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.