Asfixiante Hollywood
Adoro el cine en general y el cine español en particular, y lamento que cada vez que quiero ver una película de calidad tengo que desplazarme en tren a la zona metropolitana de Madrid por la sencilla razón de que aquí, en el sur, y concretamente en Leganés, es prácticamente imposible saborear la oportunidad de tener acceso a la proyección de una película de nacionalidad española o incluso europea; porque aquí impera la ley del más fuerte, es decir, Hollywood por encima de todo, y la inmensa mayoría de la población no parece darse cuenta de esto. Así que, un día como hoy, deseando encontrar un hueco donde poder disfrutar de la proyección de El abuelo, de J. L. Garci, he tenido que coger el tren, por tercera vez hoy, para poder disfrutar de algo bueno.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.