La música del trío Massive Attack llega a La Riviera
Una de las últimas corrientes del pop que más han arraigado en las bandas es el trip-hop, esa música espesa y envolvente que unió, en el cruce de la década pasada con la actual, la cadena del reggae más suave con las atmósferas del hip-hop y la intensidad del soul. Una música para el viaje interior y que posiblemente tenga en el trío Massive Attack uno de sus inventores.
Este grupo, sin embargo, se resiste a que le metan en una sola etiqueta, y en sus tres discos publicados, siempre han querido dejar una innovación distinta. Son de Bristol, capital del trip-hop. Madrid ya ha sucumbido más de una vez a sus encantos y hoy lo volverá a hacer desde las orillas del río Manzanares.
Su impronta delicada y cool sembró la controversia el pasado mayo entre el barro del Soto de Móstoles. Para algunos, la mejor actuación del Festimad. Para otros, la peor. Es posible que su música se aprecie mejor en locales cerrados como el de La Riviera.
Massive Attack. La Riviera, paseo de la Virgen del Puerto, s/n; metro Puerta del Ángel). 22.00. 3.300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.