PETICIÓN AL VARÓN NORUEGO
El primer ministro de Noruega, Kjell Magne Bondevik, ha pedido a sus conciudadanos varones que se dejen de machismo y les ha sugerido que ocupen más puestos de trabajo en las guarderías infantiles, un campo en el que su participación es mucho menor que la de las mujeres. Bondevik, de 51 años, luce de vez en cuando una corbata con dibujos de ositos de peluche. "Los tiempos han cambiado. Las tareas domésticas deben repartirse mejor, tanto las obligaciones como las satisfacciones", añadió en una conferencia sobre el papel del hombre en la sociedad. Nueve de los 19 miembros del Gobierno noruego son mujeres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.