La Caja Vital aumenta su beneficio hasta el mes de septiembre en un 13,29%
La Caja de Ahorros de Vitoria y Álava, Caja Vital Kutxa, ha obtenido durante los nueve primeros meses del ejercicio un beneficio neto de 3.282 millones de pesetas, lo que representa un aumento del 13,29% con respecto al mismo periodo de 1997, según los datos facilitados por la entidad. Estos resultados coinciden con los anunciados en la última asamblea general. El margen de intermediación se sitúa a 30 de septiembre en 10.557 millones de pesetas, con un crecimiento del 1,55%, y el margen ordinario sube un 1,18% hasta alcanzar los 14.102 millones de pesetas. Por otra parte, la tasa de morosidad ha descendido más de un punto en relación con la correspondiente a septiembre de 1997 y ha quedado en el 1,83%. Por otro lado, el Banco de Vitoria ha cerrado los nueve primeros del ejercicio con un beneficio después de impuestos de 869 millones de pesetas, frente a los 603 millones obtenidos en el mismo periodo de 1997, lo que significa un crecimiento del 44,1%. Los recursos de clientes ascienden hasta septiembre a 167.489 millones y la inversión crediticia, a 109.856 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.