_
_
_
_

EEUU ofrece 750 millones por pistas para detener a Bin Laden

El millonario exiliado saudí Osama Bin Laden y su principal asesor militar, Mohamed Atef, fueron acusados oficialmente ayer por Estados Unidos de los atentados con bomba perpetrados contra sus embajadas en Kenia y Tanzania. Washington ha ofrecido además una recompensa de cinco millones de dólares (750 millones de pesetas) por pistas que puedan conducir a su captura. Se sospecha que se refugian en Afganistán o en Sudán.

La inculpación estuvo a cargo de la fiscal Mary Jo White en el tribunal de distrito de Manhattan. Si son encontrados culpables, los dos pueden ser condenados a la pena de muerte. En un comunicado, la fiscal general (ministra de Justicia) de Estados Unidos, Janet Reno, consideró que éste es un importante paso en la lucha contra el terrorismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_