Un muerto y un herido grave por la explosión de una almazara de Porcuna
Un muerto y un herido grave es el resultado de la explosión registrada a las 11.30 de ayer en un depósito de la fábrica de aceite Martos, situada en el kilómetro 48,8 de la carretera A-306 en Porcuna (Jaén). La Guardia Civil de Jaén informó de que la explosión se produjo cuando los dos trabajadores afectados realizaban una prueba de presión en uno de los depósitos de aceite de dicha factoría. Como consecuencia de la explosión, falleció Francisco G. C., de 42 años y vecino de Linares (Jaén), mientras que su compañero, Francisco S. G., de 45 y también vecino de Linares, resultó herido de pronosticó grave. El herido fue traslado por un helicóptero de la empresa de emergencias sanitarias 061 al hospital Princesa de España de Jaén, donde ha quedado ingresado. De momento se desconocen las causas de la explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.