_
_
_
_
FÚTBOL: LIGA DE CAMPEONES

El equipo blanco "también" juega en Moscú

El Madrid tiene intereses esta noche en un segundo estadio: el Spartak recibe al Inter de Milán, y allí el equipo español buscará el empate. En efecto, la triple igualada que se da ahora en este grupo convierte el encuentro de la capital rusa en el más interesante de los partidos donde no compiten equipos españoles. Si el Madrid ganase hoy en Austria, el eventual empate de Moscú le dejaría líder; en tal caso, podría conformarse con un empate posterior en Milán, para confiar en la victoria ante el Spartak en el Bernabéu en la última jornada y proclamarse campeón de grupo.

Más información
"Somos como el Extremadura"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_