_
_
_
_

El "padre Turia" se ducha

Operarios municipales proporcionaron ayer una contundente ducha fría al padre Turia y su corte de acequias. La fuente de la plaza de la Mare de Déu, en Valencia, obra del escultor José Esteve Edo, fue objeto en la mañana de ayer de una intensa operación de limpieza, momento que recoge la imagen. La fuente representa al río Turia y la red de acequias tradicionales que conectan con él y que han dado carácter a la comarca de L"Horta y a la propia ciudad. El permanente revoloteo de palomas en las cercanías de la basílica y la catedral contribuye a recubrir de suciedad la figura tendida del Turia y las esbeltas adolescentes desnudas, y con peineta, que representan a las acequias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_