_
_
_
_

El Ayuntamiento precinta contenedores de Natzaret tras fracasar el convenio

El Ayuntamiento de Valencia ha tomado represalias tras la negativa de los empresarios integrados en la Asociación Española de Empresas de Depósito y Reparación de Contenedores (Arce) a firmar un convenio para el traslado de las bases de contenedores de Natzaret. La asociación denunció ayer que el Ayuntamiento precintó el pasado domingo por la noche uno de los depósitos de contenedores. Las negociaciones entabladas entre el Ayuntamiento, el puerto y Arce, que habían derivado en un borrador de convenio, quedaron rotas la pasada semana. Los empresarios no admiten las condiciones de realojo de los depósitos de contenedores previstas en ese convenio. Según Arce, se trata de una solución provisional que supondrá fuertes gastos para los empresarios. Éstos estarían dispuestos a desembolsar el dinero necesario si fuera para trasladar sus instalaciones a una sede definitiva. Pero, además, señalan que el emplazamiento elegido es demasiado reducido. Arce recuerda que en el año 1992 el Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad una moción que proponía la realización de un "estudio para la configuración urbanística de una zona destinada a bases de contenedores" en la que se señalaba que "mientras no exista una zona apta para la instalación, no se puede exigir el desmantelamiento y la clausura de los otros, siquiera sea por el servicio que actualmente prestan al comercio valenciano". Arce denuncia que el Ayuntamiento no ha cumplido y que ahora, tras el rechazo de los empresarios a la solución propuesta, ha tomado represalias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_