Un hombre recibe una puñalada en la cabeza en una riña discotequera
Bulal M., argelino de 23 años, recibió una puñalada en la cabeza en la madrugada del lunes durante una reyerta ocurrida en el interior de la discoteca situada en la confluencia de San Felipe y la calle de Bravo Murillo, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los médicos del Samur indicaron que la víctima sufrió una herida de arma blanca en la zona temporal izquierda de la cabeza. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado grave, según los médicos del centro.
Varios testigos señalaron que dos jóvenes empezaron a discutir en el interior de la sala. A continuación, uno de ellos sacó una navaja y se la clavó a su oponente. Luego huyó a pie hacia la calle de Bravo Murillo, según los agentes. Los clientes y la Policía ignoraban el motivo de la reyerta ocurrida a las 4.30 de la madrugada del lunes.
Por otra parte, los miembros de una patrulla de la Policía Municipal detuvieron ayer a un joven, que al ser acorrolado, apuntó a los agentes con una pistola del calibre 9 milímetros.
El arrestado, Sergio L. L., se encontraba con cuatro amigos en la puerta de una discoteca de la calle de Galileo. Eran las nueve de la mañana. Los agentes sospecharon del grupo y se acercaron. Uno de ellos, Sergio L. L., de 25 años, subió a un automóvil y escapó. Los agentes le persiguieron por las calles de Galileo, Rodríguez Sampedro, Blasco de Garay, Cea Bermúdez y Alberto Aguilera, hasta llegar de nuevo a Blasco de Garay. Allí el joven huyo a pie hasta que fue interceptado por los policías. En ese momento sacó de la riñonera el arma y encañonó a los agentes. Los policías consiguieron que bajase la pistola y se entregase. El cargador tenía siete cartuchos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.