Un hombre recibe una puñalada en la cabeza en una riña discotequera
Bulal M., argelino de 23 años, recibió una puñalada en la cabeza en la madrugada del lunes durante una reyerta ocurrida en el interior de la discoteca situada en la confluencia de San Felipe y la calle de Bravo Murillo, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los médicos del Samur indicaron que la víctima sufrió una herida de arma blanca en la zona temporal izquierda de la cabeza. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado grave, según los médicos del centro.
Varios testigos señalaron que dos jóvenes empezaron a discutir en el interior de la sala. A continuación, uno de ellos sacó una navaja y se la clavó a su oponente. Luego huyó a pie hacia la calle de Bravo Murillo, según los agentes. Los clientes y la Policía ignoraban el motivo de la reyerta ocurrida a las 4.30 de la madrugada del lunes.
Por otra parte, los miembros de una patrulla de la Policía Municipal detuvieron ayer a un joven, que al ser acorrolado, apuntó a los agentes con una pistola del calibre 9 milímetros.
El arrestado, Sergio L. L., se encontraba con cuatro amigos en la puerta de una discoteca de la calle de Galileo. Eran las nueve de la mañana. Los agentes sospecharon del grupo y se acercaron. Uno de ellos, Sergio L. L., de 25 años, subió a un automóvil y escapó. Los agentes le persiguieron por las calles de Galileo, Rodríguez Sampedro, Blasco de Garay, Cea Bermúdez y Alberto Aguilera, hasta llegar de nuevo a Blasco de Garay. Allí el joven huyo a pie hasta que fue interceptado por los policías. En ese momento sacó de la riñonera el arma y encañonó a los agentes. Los policías consiguieron que bajase la pistola y se entregase. El cargador tenía siete cartuchos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































