ROBAN UN FUSIL DE NAPOLEÓN
Un fusil de caza de Napoleón fue robado este fin de semana a la Fundación por la Historia Suiza, en el castillo de Penthes, en el cantón de Ginebra. Jean-René Bory, director de la institución, explicó que el objeto tiene "un valor inestimable" porque se trata de una pieza única, invendible, "seguramente pedida por un coleccionista fanático". Para el responsable, el atraco es indudablemente obra de profesionales. "Entraron por una ventana, rompieron la vitrina donde estaba expuesto el fusil, lo tomaron y se dieron a la fuga. Según el director, "los ladrones sabían exactamente lo que habían venido a buscar" y agregó que, en la misma vitrina donde estaba el fusil, también se exponen unas efigies de oro del emperador. "Ahora bien, los ladrones no las tocaron", precisó. Un fusil como el desaparecido vale entre 37.000 y 75.000 dólares vendido en una subasta, aparte de su valor histórico. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.