Colores para el camposanto
La jornada de ayer tuvo los colores de claveles, gladiolos y crisantemos que, a pesar de la inevitable subida de precios, los vascos adquirieron para ofertar a sus difuntos. Gracias a que la festividad de Todos los Santos cayó en domingo, la afluencia de públicó a los cementerios se escalonó entre los dos días de fin de semana. Aunque los vendedores se quejan de la bajada de ventas, las flores siguen siendo protagonistas el 1 de noviembre. En la imagen, un niño trata de colocar una flor sobre la cruz de una tumba en el cementerio vitoriano de Santa Isabel. PÁGINA 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.