De los perros
Leyendo el artículo del señor Vicent dedicado a los perros y como siempre que puede lanza dardos envenenados hacia Madrid, me atrevo a darle unas recomendaciones cuando visite nuestra ciudad.Cuando se viene a Madrid se aprovecha para visitar la mejor pinacoteca del mundo, los mejores teatros, las preciosas exposiciones, la ópera, edificios preciosos y tantas cosas de las que los madrileños nos sentimos orgullosos.
Este intelectual, como él se llama, cataloga a nuestra ciudad por las mierdas de perro (que las hay), con esto nos da idea de lo intelectual que es.
Es como si cuando voy a su Mediterráneo, en vez de admirar su belleza, me dedico a contar las compresas y demás basura que me encuentro a cada paso.
Como dice Almudena Grandes, al que no le guste Madrid, que no venga.-


























































