_
_
_
_
GENTE

ADIÓS, COMPAÑERO DE VIAJE

El portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Segovia, Luis Peñalosa, lamenta estos días la pérdida de su inseparable coche dos caballos, con el que había realizado miles de kilómetros por la provincia segoviana en todas las campañas electorales desde el inicio de la democracia. El concejal comparte momentos de pena y de indignación, porque quienes se lo robaron le lanzaron después al fondo del río Eresma. Tanta relación tenía el usuario con su coche, que cuando le llamaron los bomberos le identificó por los parches que tenía en la capota, antes de que le sacaran del agua. Incluso la noticia apenó también a su primer propietario, el pintor Ángel Gómez Migueláñez, que se lo vendió a Peñalosa, hace 18 años, antes de marcharse a residir a Canadá. Porque cuando ambos amigos hablaban por teléfono no faltaba en la conversación la pregunta sobre el estado del viejo Citroën, que ahora ha quedado para la chatarra.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_