Un recuerdo
Sin duda, en múltiples ocasiones, muchos nos interesamos por don Juan María Bandrés. Tuvimos en su día noticias alarmantes sobre su estado de salud; después, algunos datos de alivio.Hoy, un enorme silencio. Quizá ello obedezca a la necesidad de respetar su intimidad, de acompañar con ese respeto su deseable recuperación. Pero estos días, en que los caminos del diálogo y la conversación encuentran respiro en el imprescindible abandono de las armas, no podemos dejar de acordarnos, sin duda también casi todos, de quien merece compartir estos momentos difíciles y decisivos, ya con una alegría previa que habrá de concretarse. Y de desear, con informaciones o sin ellas, que se encuentre no sólo mejor, sino bien.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.