Otro ejemplo de poco civismo
Miércoles 28 de octubre, de madrugada. Los vecinos de los edificios que dan a un pequeño solar situado en la popular calle de Embajadores, a la altura del número 94, nos despertamos asustados con fuertes ruidos metálicos. ¿La razón? Están instalando una grúa de construcción para hacer un nuevo edificio. ¡A las tres de la madrugada!Aparte de motores y gritos, entre las tres y las cinco tuvimos que asistir a un recital de martillazos para ajustar las piezas, que se oían en todo el barrio. Sin exagerar.
Ante la poca operatividad de la Policía Municipal, a la que telefoneamos varias veces, y que envió una patrulla que ni siquiera llegó a bajar del coche, los vecinos, desesperados, llamamos a RNE, que emitió en directo los golpes de fondo a nuestras quejas. ¿Qué sentiría un consejero delegado cualquiera de FCC (aunque seguro que podría haber sido otra constructora cualquiera) si hubiera sido al lado de su casa? ¿Cómo se dan permisos para hacer estas cosas ? ¿Qué habría pasado si algún vecino, perdiendo los nervios, hubiera hecho alguna barbaridad? Y hoy, a trabajar temprano, como todos los días, con una sensación de impotencia fenomenal. Intentemos que esto no sea una jungla, por favor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.