Romero denuncia en Cocentaina el "amiguismo" del gobierno del PP
El secretario general del PSPV, Joan Romero, denunció ayer en Cocentaina (El Comtat) el "amiguismo" con el que, a su entender, gobierna el PP en la Comunidad Valenciana. Romero aprovechó la visita para lanzar un mensaje de aliento a los centenares de militantes y simpatizantes del PSPV de esta comarca y L"Alcoià que acudieron a la Fira de Tots Sants de Cocentaina. "En cada adjudicación, en cada proyecto, siempre hay un apellido, un linaje, un amigo de la esfera de Zaplana", acusó el candidato socialista a la Generalitat. Romero afirmó que "la gente quiere cambios", en relación al actual gobierno del PP, y lanzó un mensaje de aliento a los militantes y simpatizantes socialistas que acudieron al acto para encarar mejor las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de junio. El secretario general del PSPV criticó la política educativa, sanitaria y de obras públicas del Consell. Con respecto a estas últimas, se centró en la falta de compromiso de la Generalitat para acometer sus proyectos anunciados y el agravio comparativo que supone que el Estado no financie el AVE entre Madrid y Valencia. Romero cambió su programa y sólo estuvo dos horas en Cocentaina porque su esposa fue hospitalizada la noche anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.