_
_
_
_

Secuestrado un avión turco con 36 pasajeros y 4 tripulantes

Un hombre secuestró ayer un avión de pasajeros turco que cubría la línea entre la ciudad de Adana y la capital, Estambul, obligando al aparato a aterrizar en esta. El secuestrador exigió que el aparato pusiera rumbo a Zurich o Sofía. A bordo de la aeronave se encontraban 36 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.El secuestro se produce durante las celebraciones del 75 aniversario de la creación del Estado laico turco, aunque en un principio no parece que el secuestro guarde una relación directa con este hecho.

El primer ministro turco, Mesur Yilmaz, confirmó que las autoridades encargadas de la seguridad habían entablado negociaciones con el secuestrador, aunque no quiso facilitar más detalles.

En los últimos meses se han producido varios episodios similares en Turquía. En febrero un hombre secuestró un avión con un osito de peluche que aseguraba que era una bomba.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_