El Congreso aprueba la segregación de la Audiencia de Cádiz
La segregación de la Audiencia Provincial de Cádiz es ya una realidad política, después de que el PP sacara adelante su ponencia sobre el borrador de la Ley de Demarcación y Planta en la Comisión de Justicia del congreso de los Diputados. Aunque la aprobación definitiva se producirá el próximo día cinco en la Cámara baja, los populares han dado un salto adelante al conseguir introducir su enmienda contra la disposición transitoria cuarta, que contemplaba expresamente la amortización de plazas de los magistrados y del personal judicial de aquellas secciones que perdieran su actividad una vez segregada la audiencia a través de la creación de dos nuevas secciones en Jerez y en Algeciras. CiU allanó el terreno al Gobierno tras retirar su propia enmienda para eliminar las plazas excedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.