La OTAN da 24 horas a Milosevic para retirar miles de policías de Kosovo
La OTAN advirtió ayer al presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, de que el plazo para que cumpla plenamente con su compromiso de retirar todas las fuerzas de Kosovo vence hoy y que, si no se atiene a los términos pactados, la organización atlántica cumplirá su amenaza de ataque. Según la información de que dispone la OTAN, todavía quedan en territorio de Kosovo unos cuatro mil policías de unidades especiales, cantidad que Bruselas considera excesiva para hacer frente a las necesidades de esa región. Aun así, Serbia exhibió ayer la retirada de varios destacamentos militares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.