Un lunes de fiesta en Gernika
Los visitantes más madrugadores del mercado del Último Lunes de Octubre en Gernika pudieron disfrutar ayer bajo el sol de la compra de los pimientos choriceros, las alubias, las flores y los mejores quesos. Los cambios repentinos del otoño jugaron , en cambio, en contra de quienes se demoraron. La lluvia de la tarde no consiguió desalentar a las miles de personas que buscaron fiesta y mercado en las calles de Gernika. En la fotografía, una mujer vende pan artesano en uno de los puestos de la feria agrícola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.