_
_
_
_
_

La denuncia de dos empleados permite decomisar 25.000 prendas falsificadas

La Policía Municipal ha dado un golpe contra unos comerciantes de prendas deportivas de marca falsificada. Y ello gracias a la colaboración de dos de los empleados magrebíes que trabajaban en condiciones infrahumanas en uno de los establecimientos que distribuían la mercancía fraudulenta. Los agentes han decomisado en la operación un total de 25.000 prendas, en tres locales diferentes.Los trabajadores, cansados de la explotación que sufrían, según explicó la policía, denunciaron el negocio fraudulento al 092. Los agentes municipales acudieron a inspeccionar los locales denunciados, dos en el distrito Centro y otro en Latina. Junto a uno de ellos, situado en la calle de Lavapiés, 26, observaron que varios individuos descargaban grandes bolsas de un camión y las introducían en el establecimiento.

Los policías municipales entraron el sábado por la noche en los locales denunciados (el mencionado de Lavapiés y los de las calles de Antonio Vicent, 38, y María del Carmen, 31).

En los tres establecimientos descubrieron las decenas de miles de prendas de marca supuestamente falsificada de las firmas Adidas, Nike y Reebok. En la operación fueron detenidos tres marroquíes: Mounid B. y Ahmed C., ambos de 33 años, y Moad M., de 31.

Los dos empleados que sacaron el caso a la luz fueron puestos a disposición del Grupo de Extranjería, ya que reconocieron que trabajaban y residían en condiciones ilegales. No fueron detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_