_
_
_
_

Cerco al general

La detención de Pinochet provoca emoción y debate jurídico en Europa

La detención del ex dictador chileno Augusto Pinochet el pasado día 16 cogió por sorpresa a los guardaespaldas del general que le custodiaban en el octavo piso de un hospital de Londres. La tensión llegó al punto de que uno de ellos, ante un gesto aparentemente sospechoso, tuvo que ser desarmado por miembros de Scotland Yard. Era el origen de un arresto que ha desatado una gran ola emocional en todo el mundo y abierto un debate sobre los límites de la justicia. Ayer, cientos de exiliados chilenos se manifestaron en Madrid y Londres contra Pinochet. El ministro de Exteriores británico comunicó, por su parte, al Gobierno chileno que no interferirá en el proceso contra el ex dictador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_