_
_
_
_

AGENDA La piel y la máscara

Ancestral como manifestación artística, la máscara ha acompañado en el curso de los siglos a guerreros o actores, siempre rodeada por un halo de misterio y poder. Desde su trabajo con el grupo Teatro Buendía, el joven creador plástico Alberto Velázquez, de La Habana, dedica buena parte de su producción a trabajar estos rostros postizos usando para ello resinas y vestigios animales -caparazones de galápagos, esponjas, cuernos, colmillos- que dan lugar a criaturas insólitas, dotadas de una personalidad única. Una muestra de ellas puede ser contemplada hasta el próximo día 25 en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz - A. L.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_