El traslado de los contenedores de Natzaret no gusta a las empresas
El proyecto del Ayuntamiento de Valencia para trasladar las bases de contenedores de Natzaret parece no gustar a nadie. La oposición lo rechazó nada más tener conocimiento de la propuesta, el pasado lunes en la comisión municipal de Urbanismo, y ayer una de las empresas más fuertes del sector, Recomar, que suma prácticamente el 50% de los contenedores depositados en la zona, también mostró su rechazo. El equipo municipal de gobierno que preside la alcaldesa, Rita Barberá, propone que parte de los contenedores de Natzaret y La Punta se trasladen a un área de 50.000 metros cuadrados dentro del puerto y que el resto vaya a parar a la pedanía de Castellar. Así consta en el borrador de convenio que el PP presentó el lunes. Los socialistas aseguraron ayer que el proyecto ha causado "malestar" entre las empresas del sector, lo que fue confirmado a este periódico por portavoces de la empresa Recomar, que lamentaron haberse enterado del plan del Ayuntamiento a través de los medios de comunicación y que niegan haber sido consultados al respecto. Juan Arana, director general de Recomar, afirmó que si se lleva adelante en los términos previstos, el proyecto pondrá en peligro numerosos empleos, debido a los costes que supondrá para su empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.