_
_
_
_

Encierro laboral en un centro de disminuidos psíquicos

Medio centenar de los 160 trabajadores que integran la plantilla del centro de disminuidos psíquicos CAMP Santa Faz de Alicante, dependiente de la Generalitat, protagonizó ayer un encierro de 12 horas en demanda de mejoras laborales. Según denunció CCOO, la Administración mantiene congelada desde hace tres años la promoción interna en estos centros especiales, dependientes de la Consejería de Bienestar Social. El sindicato advirtió que si el Consell no se compromete a una solución, habrá nuevas medidas de presión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_